Bienvenido a la casa de los mejores managers de fútbol del mundo
Iniciar Sesión
O
Inscríbete

Acerca de Nosotros

Declaración de Objetivos

"Haz parte del mejor juego de manager de fútbol del mundo y permite que mundo juegue de forma gratuita!"

Los Diez Principios de Soccer Manager

  1. Soccer Manager es libre de se jugado. Creemos que siempre debe ser libre para jugar, y puede ser jugado libremente por cualquier persona de cualquier país.


  2. En nuestra opinión, Soccer Manager es el mejor juego de gerenciamiento de futbol online del mundo, pero continuaremos trabajando duro para mejorarlo constantemente con nuevas caracteristicas y mejoras.


  3. Soccer Manager es el juego de la gente, desarrollado por y para fanáticos del fútbol. Por eso damos la bienvenida a todas las ideas y sugerencias que tengas para hacer "tu" juego mejor. Al momento, muchas ideas que nos han hecho llegar por medio de los foros de la comunidad se han convertido en características importantes de Soccer Manager.


  4. Creemos en nuestra comunidad creciente de amigos por Internet que se basa en el juego de director técnico de fútbol y donde la gente puede reunirse, disfrutar del juego y hacer nuevos amigos al mismo tiempo.


  5. El sitio genera ingresos mediante la publicidad y la venta de accesorios extra opcionales en nuestra tienda SM. Estos ingresos se utilizan para el propósito principal de mantener el juego funcionando y financiado para el desarrollo futuro. Soccer Manager cree que esta generación de ingresos en todo momento debe hacerse de una manera abierta, honesta y ética:
    • "No mostrar anuncios que creemos que son inmorales o inapropiados para menores, por ejemplo, armas de fuego, armas, alcohol, drogas, etc"
    • Los anuncios que nosotros ponemos tienen cierta relevancia con la página, mantenidos a un mínimo, y mezclados para no interferir en el disfrute del juego.
    • Nosotros no usamos pop-up, pop-under, full screen, spyware, etc, o ningún otro tipo de anuncios que la gente se encuentra molestosa.
    • Nosotros no utilizamos trucos, mentiras o técnicas ocultas de ventas para tratar de promover los productos que tenemos en venta en la tienda de SM.


  6. Soccer Manager no promueve o incita a la violencia, el odio racial, el sexismo o cualquier otra forma de discriminación. Nos esforzamos para hacer de Soccer Manager un lugar de diversión libre y placentero para personas de todas las edades, razas, religiones y orígenes. Todos son bienvenidos!


  7. Existe una filosofía en Soccer Manager que dice que el cliente es lo primero, y cómo resultado de ella puedes estar seguro de que hay un equipo profundamente trabajador y dedicado trabajando con la intención de mantener "tu" juego de administración de fútbol favorito funcionando lo mejor posible.


  8. Vendemos algunos complementos para el juego junto con mercancía en la tienda SM. Sin embargo, siempre habrá una buena razón para que tengamos que venderlo en lugar de que sea gratis. El precio será tan barato como sea posible, existirán extensiones opcionales para el juego que aumenten su disfrute, pero no proporcionan ventajas en el juego sobre otros mánagers que no los compran. Ejemplos a continuación:
    • Si nos dio a todos un mundo de juego personalizada de forma gratuita, el juego sería inundado con mundos del juego, los mundos la mayoría de juegos se vacía por lo tanto, arruinando el aspecto comunitario del juego para todos


  9. Hay una gran atmósfera "familiar" entre aquellos que trabajan en Soccer Manager, manteniendo uno de nuestros principios que es el ambiente de trabajo puede y debe ser divertido.


  10. Nuestro último principio es similar al primero! Soccer Manager esta disponible para todos, siempre estará disponible para todos y siempre será mejor!